Temazcal en Pareja 14-15 Febrero

Mesa del Cobre Exxplora, San Martín Hidalgo, Jal., México

Duración

2 Días

Tipo de viaje

Compartidas

Grupo

20 personas

Lugar

Jalisco

Información

Una experiencia para conectar, sentir y celebrar el amor

Este 14 de febrero, salgan de lo ordinario y regálense una experiencia diseñada para reconectar como pareja, en medio de la naturaleza de la Sierra de Quila, a solo 2 horas de Guadalajara.

La experiencia comienza con actividades de aventura y naturaleza en pareja, recorriendo senderos, respirando aire puro y compartiendo momentos que fortalecen el vínculo. Visitamos miradores espectaculares, donde capturamos su conexión con fotografía profesional, creando recuerdos auténticos y significativos.

El corazón de la experiencia es un temazcal especial dedicado a las parejas, un espacio íntimo y ceremonial para soltar tensiones, renovar energía y fortalecer la conexión emocional desde la calma, el respeto y la intención compartida. Es un momento para escucharse, agradecer y comenzar un nuevo ciclo juntos.

Al día siguiente, la experiencia continúa con una actividad suave para cerrar el viaje:
pueden elegir entre una rodada en bicicleta (opcional) o una caminata consciente por el bosque, disfrutando la sierra a su propio ritmo.

Esta no es solo una escapada, es una vivencia profunda pensada para parejas que buscan algo más que un plan romántico: buscan presencia, conexión y recuerdos que trascienden.

¿Qué incluye?

Hospedaje 1 noche
3 alimentos
Ceremonia de Temazcal (4 puertas 52 piedras)
Tour a cascada y miradores
Visita a nuestro parque
No incluye traslado

Itinerario

Terrestres

Bici de montaña
Caminata
Ciclismo de montaña
Montañismo
Senderismo
Temazcal
Tirolesa

Ecosistemas o lugares

Montaña
Bosque
Senderos
Acantilados

Preguntas frecuentes

Recomendaciones
, lleva dos pares de tenis o botas, chamarra, bote de agua para rellenar. Lleva una ración de marcha tipo trailmix como semillas, carne seca o barra energética para el senderismo al mirador.
Restricciones
Evento exclusivo para parejas, es necesario adquirir dos lugares.
Promociones
Precio marcado es por persona, 3 meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Ubicación del viaje

Mesa del Cobre Exxplora, San Martín Hidalgo, Jal., México

Ruta21 Verified

Miembro desde Jan 2023

desde $1,499

Precios extra:

({{type.price_type}})
{{type.price_html}}
({{type.price_type}})
{{ type.price }}%
{{ formatMoney(type.price) }}
  • {{total_price_html}}
  • {{pay_now_price_html}}
desde
$1,499