fbpx

Spa, café, montaña y relax…

La antigua finca cafetalera “Hamburgo” fundada en 1888 por el señor Arthur Edelmann, originario de Alemania ofrece a sus visitantes disfrutar de su hermosa arquitectura, maravillosos paisajes rodeados de plantaciones de café, habitaciones de lujo y un spa que los hará sentirse a media cuadra del cielo…

La Finca Hamburgo está situada en la parte superior de Sierra Madre, en Chiapas. Está ubicada en una histórica plantación de café y tiene su propio museo y una tienda de regalos. Todas las habitaciones son preciosas y disponen de un balcón amueblado con vistas a las montañas.

Es uno de los pocos hoteles del país con el distintivo “Tesoros de México” el programa Premium de la Secretaría de Turismo, que tiene como propósito: Impulsar la excelencia de los Hoteles y Restaurantes cuyos altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la Cultura Mexicana.

Las habitaciones están situadas en cabañas rústicas de madera e incluyen escritorio y caja fuerte. Todas tienen baño privado con artículos de aseo y albornoces.

El restaurante Perleberg se encuentra en el punto más alto del complejo y ofrece platos de cocina auténtica regional elaborados con ingredientes locales frescos. En la Finca Hamburgo los huéspedes también pueden disfrutar de los estupendos cafés locales.

¡Esta finca es parte de la Ruta del Café de Chiapas!

¡Este hospedaje está incluido en nuestro Programa Ruter@ frecuente, con el cual puedes obtener descuentos exclusivos, en cualquier temporada del año además de tener acceso a los mejores tours en Chiapas para complementar tu visita!

Si aún no eres parte de nuestro programa ingresa aquí: