fbpx

¡Pedalea en aguas cristalinas en Bacalar!

¡Shuttle bike, así se llama la nueva actividad en Bacalar, Q. Roo! si eres amante de las bicis y lugares paradisíacos, este deporte reúne ambas cosas, pues te permite pedalear una bici sobre las aguas cristalinas de la hermosa laguna de los 7 colores.

Esta tecnología fue traída desde Italia y permite disfrutar de una de las lagunas mas bellas del planeta en una forma divertida y sobre todo ecológica pues para avanzar necesitarás utilizar la fuerza de tus piernas, eliminando los contaminantes de un motor convencional.

¿Ya se te antojó? solo imagina… después de pedalear por un buen rato bajo el sol, lo único que tienes que hacer es dejarte caer al agua, nadar un rato, refrescarte y seguir explorando…

y que te parece si llevamos una hielera flotante llena de bebidas para deleitarnos durante el tour…

Para complementar tu experiencia en Bacalar, te recomendamos hospedarte en Casa Lima en el centro del pueblo, a menos de 100 metros del parque central, te ofrece hospedaje accesible y cómodo, rodeado de bares y restaurantes, y si ya andas buscando alimentos el restaurante “Nao” y “selva” ofrece exquisitos platillos a bajo costo. Para que te des una idea, puedes obtener un paquete por persona en Bacalar por $2,500 p/p con alimentos incluidos por 3 días 2 noches!

Si te interesa obtener descuentos en hospedaje en Bacalar y en la actividad de Shuttle bike conoce nuestro programa ruter@ frecuente, que te permite acceder a hoteles temáticos y ¡experiencias increíbles como esta! Da clic aquí: