fbpx

Programa Ruter@ Frecuente

Conoce algunos de los beneficios que la membresía Ruter@ frecuente te ofrece.

Calendario 2021

Preguntas Frecuentes FAQ's

Puedes viajar ilimitadamente, cada fin de semana si tú deseas, durante toda la vigencia de tu membresía.
A quien tú quieras, puedes cambiar de acompañante cada vez que viajes, pero no podrá viajar solo o sola esa persona que te acompañe, deberá ir el titular de la membresía.
Nosotros al ser una operadora de aventura y naturaleza manejamos grandes volúmenes de turistas que desean realizar alguna actividad de aventura o simplemente desean hospedarse en un hotel diferente a lo cotidiano, gracias a ese tráfico y volumen de turistas nos permite hacer convenios con proveedores para obtener el mejor precio que el público en general, prácticamente esos precios con descuento son los que les damos a nuestros clientes, no necesitas ser una agencia de viajes para poder tener tarifas preferenciales, ya que nuestra membresía te da acceso a esos beneficios.
Estos descuentos los pueden usar tus amigos y familiares, sin importar el número de personas aunque tú no viajes, pero el titular de la membresía deberá hacer la reservación a su nombre.
No, de hecho durante el periodo de tu vigencia se irán agregando más servicios, los cuales podrás disfrutar de sus descuentos sin que tengas que pagar más.
Cualquier persona puede viajar con descuento por su cuenta, siempre y cuando tú como titular hayas hecho la reservación. No hay un límite de personas.
No, el descuento del 50% es solo para el titular de la membresía, si la otra persona desea viajar también con el descuento máximo, deberá adquirir la propia.
En caso de tener restricciones y que de nuevo cerrarán el turismo por tiempo indefinido, la vigencia de tu membresía no se vería afectada, pues se congela el mismo tiempo que las autoridades definan el confinamiento. Se reanuda el tiempo en cuanto den luz verde para volver a viajar y se te bonifica el tiempo perdido.
En este caso se te entregará un certificado de NO USO, para que puedas reactivar tu membresía por un año más y que no sea dinero perdido.
Puedes adquirir la membresía a través de nuestra web o con un representante, puedes adquirirla en efectivo, tarjeta de crédito o transferencia.
En nuestra línea de reservas 3320570040 podrás realizar cualquier consulta o reservación, nosotros te ayudamos y asesoramos para que puedas armar un circuito si deseas viajar por tu cuenta. (Solo actividades y hospedaje)
Si, cuentas con 5 días hábiles para cancelar sin penalización, pasado este periodo podrás cancelarlo con una penalización del 50% del monto pagado, siempre y cuando no hayas utilizado ningún servicio del mismo. Una vez que realice cualquier reservación con la membresía el reembolso por cancelación será anulado.
Para activarla es muy sencillo, solo ingresa a www.ruta21.mx en el apartado de membresías, encontrarás un botón que dice ACTIVA TU MEMBRESÍA, ingresa el código de tu plástico y los datos personales. Tienes un mes de gracia para activarla una vez adquirida.
¡Si claro! Puedes viajar a cualquiera de nuestras rutas a precio normal o pagando con tarjeta a 3 meses, pero puedes multiplicar el número de viajes que haces al año gastando significativamente menos adquiriendo una de nuestras membresías.