fbpx

Expedición a cavernas y rapel

Expedición|Nadar|nado en cenotes|Rappel
Temporada: Todo el año En este tour nos aventuraremos a la expedición más emocionante y fascinante que hayas vivido en Nuevo Xcan. Entraremos a las entrañas de la madre tierra para observar de cerca sus bellezas naturales, conoceremos la caverna (cenote cerrado o río subterráneo).
Un lugar mágico pristino que debes visitar, tendremos la oportunidad de reencontrarnos con nosotros mismos en-trando a las diferentes bóvedas como la bóveda de meditación y la bóveda de los deseos, acompañados por toda la historia de estos sagrados lugares gracias a nuestros guías locales y certificados.
Posteriormente nos dirigiremos a un cenote abierto para tener la oportunidad de hacer Rappel, para que todas las personas aventureras desenvuelvan sus destrezas en esa actividad y culminar con un refrescante nado, pasar tiempo libre y relajarse.
Se recomienda llevar: Calzado acuático, traje de baño, toalla, un cambio de ropa, repelente de mosco biodegradable, bloquea-dor solar ecológico, sandalias de baño, gorra, lentes del sol, dinero extra.

Esta experiencia incluye:

°Precio para grupo de 3 a 4 personas
°Transportación en van con A/A
°Bebidas no alcohólicas (aguas y refrescos)
°Entrada
°Comida
°Snacks (frutas y cacahuates)
°Guía bilingüe

Precio de la experiencia

Enter your description
$ 14970
  •  
-20%
No payment method connected. Contact seller.