MILENARIOS - Ruta 21

MILENARIOS - Ruta 21

Vaya al Contenido

Menu Principal:

MILENARIOS

CATALOGO > RUTAS EXCLUSIVAS R21 > MONTAÑA
RUTA DE LOS BOSQUES MILENARIOS

Ruta de los bosques Milenarios, es así como lo hemos llamado, diseñada especialmente para que conozcas los bosques más bellos que se encuentran en nuestro Estado de Jalisco, pocos cuentan con este privilegio, imagínate recorrer un lugar en donde su vegetación data de la época geológica del Pleistoceno(2.3 millones de años-culminando 10,000 años A.de C) denominado el bosque mesófilo de Maple por lo que lo hacen un lugar prehistórico, es como ver a un dinosaurio caminando junto a nosotros, estamos hablando de plantas y árboles que cuentan historias y que existieron hace millones de años, sin embargo siguen reproduciéndose actualmente, algo realmente sorprendente.
Ò ¿Qué te parece entrar a un bosque en donde el día se convierte en la noche debido a su tupida vegetación? Y que al entrar el silencio y la obscuridad protagonizaran cada rincón que nos rodea? “el bosque obscuro”.
Mitos y Leyendas que no solo escucharás y vivirás, guerras sin treguas, luchas y derrotas, historias que los pobladores más viejos cuentan, en donde sus abuelos fueron partícipes de ellas, un “bosque encantado “un pasado que ha dejado misterios sin resolver, en donde todo puede suceder…”La cumbre de los arrastrados”
Sin duda lugares milenarios que nos llevarán al Paraíso, uno de los ranchos de montaña con la vista más impactante de la Sierra Madre Occidental, en donde te hospedaremos en una cabaña en plena montaña antes de terminar el día, aquí el silencio y la tranquilidad harán que disfrutes la estancia en este mágico lugar…Rancho Paraíso.
Para culminar con esta Ruta, al día siguiente te recomendamos levantarte temprano para  ver el amanecer y te des cuenta que dormiste a mas de 2,000 metros de altura apreciando el increíble paisaje, acompañado  con un rico desayuno campirano de Rancho, trasladándote a otro pueblo recóndito  de montaña donde el tiempo parece haberse detenido desde hace siglos... Navidad
Recorrer estos increíbles lugares, conociéndolos de una forma segura, cómoda y confiable solo con Ruta 21,entre el pasado y el presente, aventuras y experiencias.








SI


 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal